15/11/09

Primera aparición de Alonso junto a Ferrari

Vestido con una camiseta negra de su nueva marca de ropa y con un jersey rojo, como no podía ser de otra forma para la ocasión, Fernando Alonso llegó al circuito Ricardo Tormo de Cheste para realizar la que ha sido su primera aparición pública con el equipo Ferrari desde que fichase por la Scuderia. Verlo sonriente junto a Massa, Montezemolo y compañía es una sensación nueva, extraña, y que simboliza el cambio que muchos esperaban y que podría devolver al asturiano a lo más alto del automovilismo mundial.

Vestido con una camiseta negra de su nueva marca de ropa y con un jersey rojo, como no podía ser de otra forma para la ocasión, Fernando Alonso llegó al circuito Ricardo Tormo de Cheste para realizar la que ha sido su primera aparición pública con el equipo Ferrari desde que fichase por la Scuderia. Verlo sonriente junto a Massa, Montezemolo y compañía es una sensación nueva, extraña, y que simboliza el cambio que muchos esperaban y que podría devolver al asturiano a lo más alto del automovilismo mundial.

Como era de esperar, Fernando atrajo a miles de aficionados que disfrutaron con su presencia y como hoy toda la prensa indica, desató la locura entre ellos cuando se acercó a firmar autógrafos. Posteriormente se unió a los miembros del equipo, los saludó y se interesó en los coches clásicos de la escudería italiana. También tuvo tiempo para darse una vuelta con Massa y Montezemolo e incluso con Luca conduciendo.

Eso sí, el español no hizo declaraciones, pero las fotos del evento hablan por sí solas de la ilusión con la que Alonso inicia esta nueva etapa en su carrera. Vamos a ver unas cuantas imágenes de la primera aparición de Alonso junto a su nuevo equipo:

Massa - ¿Te acuerdas de aquella charla que tuvimos en Nürburgring?
Alonso - jejeje, qué cabroncete, ¿y tú recuerdas quién ganó esa carrera?
Massa - jejeje.

Massa - ¡Lucaaaaa! ¿Qué t´a pasao? ¿Llamo a la grúa?
Luca - Yo, yo iba por el sitio...
Alonso - Me recuerdas a un amigo mío que pilota coches grises.

Alonso - Entonces, ¿me váis a dar un coche bueno o no?
Mecánico - ¿Tú de qué equipo venías?
Alonso - De Renault
Mecánico - Ah, entonces no te preocupes. Los nuestros tienen cuatro ruedas.

6 comentarios:

  1. Primera vez que comento, así que saludos a todos.

    La verdad, espero por los fans de Alonso -entre los que están varios de mis amigos- y por el futuro de la F1 en general que el año que viene sea el inicio de una nueva era para el astur. Al menos, que con su nuevo coche y lo que pueda hacer con él la F1 no resulte tan tediosa como lo ha sido esta temporada.

    Un comentario extradeportivo: qué asco me da ver al típico politiquillo corrupto posando sonriente al lado de los deportistas. Es como cuando un gato quiere expulsar una bola de pelo de su estómago, me repugna ese mal uso del deporte.

    PD.: casi me rompo al leer los pies de fotos XD.

    ResponderEliminar
  2. Se le veía feliz, la verdad que me he alegrado mucho verlo ahì ya con todo su equipo y me gustó lo que dijo él y Montezomolo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Fernando sí hizo declaraciones:

    "Hoy es un dia muy especial para mí ya que es el primer día que he podido experimentar lo que significa el mundo Ferrari. De verdad que estoy muy emocionado y muy feliz. El año 2010 puede ser un año muy importante para Ferrari y esperamos estar en la lucha por el campeonato del mundo y hacer que todos los aficionados de mundo de Ferrari se sientan orgullosos de nuestro trabajo y nuestra profesionalidad".

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, Lobadearena, y te animo a que lo sigas haciendo porque me gusta leeros. A mi tampoco me gusta lo de la política, porque personajes como Camps o Barberá suelen aparecer en la foto, así como ocurrió con Esperanza Aguirre cuando Contador ganó el Tour, y un largo etcétera. Pero en fin, no lo comento y evito poner las fotos en las que salen para no darles bombo, ya que ni son noticia ni deberían estar en ese lugar aprovechándose de quien realmente merece un momento de gloria.

    Siento no comentaros mucho más, ni pasarme por vuestros blogs o escribir más a menudo, pero estoy enfermo en estos momentos y me resulta complicado ponerme a escribir. Gracias por comentar y espero volver a la normalidad pronto.

    ResponderEliminar
  5. No tardará en salir alguien a ponerlo a parir por traidor a Renault. Lo de los políticos es más de lo mismo. Recupérate y no te preocupes por nosotros.

    ResponderEliminar
  6. En todos las fotos que he visto tiene Alonso una cara de tontillo... con la risa desencajada, viendo todo lo que se viene encima. Que oportunidad, madre, que ganas de verlo vestido de rojo, pero de verdad.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts