26/11/09

La viñeta de MAND (1): En 2010 yo...

Como ya sabréis, porque lo he comentado en los últimos días, lo más entretenido en la pretemporada de Fórmula 1 para mí es ver el baile de pilotos que año tras año se produce y que siempre hace que lleguemos al primer Gran Premio del año y nos extrañe ver a tal piloto en tal coche o vestido de tal color. Seguramente en este 2010 nos extrañaremos al ver a Alonso de rojo, a Barrichello de negro o a Hamilton y Button juntos en un mismo equipo. En definitiva...(+)

(Haz clic en la imagen para verla a tamaño original)

Como ya sabréis, porque lo he comentado en los últimos días, lo más entretenido en la pretemporada de Fórmula 1 para mí es ver el baile de pilotos que año tras año se produce y que siempre hace que lleguemos al primer Gran Premio del año y nos extrañe ver a tal piloto en tal coche o vestido de tal color. Seguramente en este 2010 nos extrañaremos al ver a Alonso de rojo, a Barrichello de negro o a Hamilton y Button juntos en un mismo equipo.

En definitiva, que lo que hoy se ve de un color, mañana se verá de otro, y como llevamos mucho tiempo explicando con seriedad cómo se van desarrollando los hechos de cara a la prometedora temporada que viene, creo que es hora de ver las cosas con un poco de humor. Por eso me he decidido finalmente a publicar una de las viñetas que recientemente he creado en el blog, para ver la aceptación que tendría una posible sección humorística de este estilo, dado que la edición de vídeos es un proceso demasiado largo y elaborado como para postear con habitualidad.

Lo dicho, espero que os guste, y si es así, haceros saber que tengo alguna más ya creada y que subiré con gusto en los próximos días si así lo deseáis. Y ya que hablamos en un ambiente distendido, os quiero comentar que ya he empezado a elaborar las reglas para la temporada 2010 de la Liga Fantástica de MAND-F1, y que poco a poco irán tomando forma. Próximamente publicaré una entrada para que podáis hacer vuestras sugerencias al respecto antes de que se haga oficial el nuevo reglamento, y espero que participéis.

5 comentarios:

  1. Jajaja, muy buena la viñeta.

    Faltaría a Massa apareciendo por una esquina diciendo "Soy el numero 1... soy el numero 1... soy el numero 1..."

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy bueno, Red Bull te da alas jajajja o la del helado, Kovalainen que sigue confiando en el equipo jajajaj la verdad todas son geniales.

    Y ya estoy deseando ver la Liga Fantástica para el año que viene, la verdad que este año al final no participé por falta de tiempo y el próximo si quiero hacerlo de principio a fin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno, te lo has currado mucho, eres un crack.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡A mí la que me gusta es la de Rosberg, jaja!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡JAjajaja, son todas geniales!! La de Kimi y la de Button me han matado... Pero no puedo elegir una, porque me han matado del todo la de Kobayashi y la de Trulli. Y la de Alonso, que se cumpla ;)

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts