18/11/09

Jenson Button ficha por McLaren

Parece que tras el anuncio de Kimi se ha desatascado de una vez el mercado de fichajes y las piezas del puzzle empiezan a encajar. Ahora es el campeón del mundo, Jenson Button, quien confirma lo que últimamente se venía rumoreando, que se cambia de equipo. Atrás deja Brawn (ahora Mercedes) y hará que McLaren vuelva a llevar el número 1 por segundo año consecutivo. Eso sí, por primera vez desde que echaron a Alonso del equipo no será Hamilton el jefe de filas, sino que será Button quien tenga esos galones. (+)
Parece que tras el anuncio de Kimi se ha desatascado de una vez el mercado de fichajes y las piezas del puzzle empiezan a encajar. Ahora es el campeón del mundo, Jenson Button, quien confirma lo que últimamente se venía rumoreando, que se cambia de equipo. Atrás deja Brawn (ahora Mercedes) y hará que McLaren vuelva a llevar el número 1 por segundo año consecutivo y tercero de los últimos cuatro. Eso sí, por primera vez desde que echaron a Alonso del equipo no será Hamilton el jefe de filas, sino que será Button quien tenga esos galones.
"Vodafone McLaren Mercedes tiene el placer de anunciar la contratación del vigente campeón del mundo Jenson Button con un acuerdo multianual. Estará acompañado por el campeón del mundo de 2008, Lewis Hamilton, que disputará su cuarta temporada consecutiva como piloto de la escudería"
Button: "Es un gran placer unirme a un compañero campeón del mundo británico"
"Es siempre una decisión difícil salir de un equipo en el que has estado allí durante tanto tiempo. Pero la vida son desafíos y, lo más importante de todo, se trata de un reto a para mí mismo. Así que, a pesar de que gané el campeonato del mundo con Brawn GP, y nunca lo olvidaré, siempre he sido firme en que quería seguir y me puse nuevos desafíos. Así que por eso he decidido unirse a Vodafone McLaren Mercedes", añade.

"McLaren es uno de los grandes del deporte mundial, y sus logros y la lista de campeones del pasado le avalan: Emerson Fittipaldi, James Hunt, Niki Lauda , Alain Prost, Ayrton Senna, Mika Hakkinen y por supuesto, mi nuevo compañero de equipo Lewis Hamilton. He seguido al equipo McLaren desde que era un niño pequeño, y es increíble sentirte finalmente parte de él."

"Cuando visité el Centro Tecnológico de McLaren a principios de este mes, no me impresionaron sólo los recursos técnicos. Me quedé impresionado por la ambición, la motivación y el espíritu ganador que fluye por todos lados. Y personalmente, es también un gran placer unirme a un compañero campeón del mundo británico. Lewis ha alcanzado un increíble nivel de éxito en un período muy corto de tiempo, y es un piloto maravilloso que se ha ganado el respeto de cada piloto de Fórmula 1. Estoy seguro de que hay mucho que podemos aprender unos de otros, y estoy ansioso por utilizar nuestros conocimientos combinados para llevar el equipo hacia adelante."

1 comentario:

  1. Pues no se yo, no se yo, que va a pasar aqui. Entre lo de Mercedes, los dos britanicos, Hamilton, el futuro... aqui puede pasar de todo.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts