30/9/09

►LFM - 14.SINGAPUR◄


1º:Fitti5462 (29)HAM (15)+ALO (7)+KUB (1)+BGP (6)
2º:Dani (24)►HAM (15)+KOV (2)+KUB (1)+BGP (6)
3º:Xavi (20)►HAM (15)+KOV (2)+HEI (-3)+BGP (6)
4º:MAND (11)►ALO (7)+KOV (2)+ROS (-1)+RBR (3)
5º:Mai (10)►ALO (7)+RAI (0)+SUT (-3)+BGP (6)
6º-8º:Jorge, Pro_magicalonso y Desi (0)
►PILOTOS◄

Ganador:Hamilton (15)victoria (10)+pole position(5)
2º:Glock (8)►segundo puesto (8)
3º:Alonso (7)►tercer puesto (6)+vuelta rápida (1)
4º-5º:Button y Vettel (4)►quinto puesto (4) / cuarto puesto (5)+sanción en carrera (-1)
6º:Kovalainen (2)►séptimo puesto (2)
7º-8º:Kubica y Barrichello (1)►octavo puesto (1) / sexto puesto (3)+abandono en calificación (-1)+sanción en parrilla (-1)
9º-13º:Räikkonen, Trulli, Liuzzi, Fisichella y Nakajima (0)
14º:Rosberg (-1)►sancionado en carrera (-1)
15º-19º:Webber, Grosjean, Alguersuari y Buemi (-2)►abandono en carrera (-2)
20º:Heidfeld y Sutil (-3)abandono en carrera (-2)+sanción en parrilla (-1) / abandono en carrera (-2)+sanción tras la carrera (-1)

►ESCUDERÍAS◄

Ganador:McLaren (12)Victoria de Hamilton (10)+séptimo puesto de Kovalainen (2)
2º:Toyota (8)►Segundo puesto de Glock (2)
3º:Brawn GP (6)►Quinto puesto de Button (4)+sexto puesto de Barrichello (3)+abandono de Barrichello en calificación (-1)
4º:Renault (4)►Tercer puesto de Alonso (6)+abandono de Grosjean (-2)
5º:Red Bull (3)►Cuarto puesto de Vettel (5)+abandono de Webber (-2)
6º-7º:Ferrari y Williams (0)
8º:BMW (-1)►Octavo puesto de Kubica (1)+abandono de Heidfeld (-2)
9º:Force India (-2)►Abandono de Sutil (-2)
10º:Toro Rosso (-6)Abandono de Alguersuari (-2)+abandono de Buemi (-2)+bonus por doble abandono (-2)

►EQUIPOS◄

1º:Fitti5462 (29)Hamilton (15)+Alonso (7)+Kubica (1)+Brawn GP (6)
2º:Dani (24)►Hamilton (15)+Kovalainen (2)+Kubica (1)+Brawn GP (6)
3º:Xavi (20)►Hamilton (15)+Kovalainen (2)+Heidfeld (-3)+Brawn GP (6)
4º:MAND (11)►Alonso (7)+Kovalainen (2)+Rosberg (-1)+Red Bull (3)
5º:Mai (10)►Alonso (7)+Räikkönen (0)+Sutil (-3)+Brawn GP (6)
6º-8º:Jorge, Pro_magicalonso y Desi (0)Sin equipo para Singapur
Quedan abiertos los plazos para cambios de equipo, para mantener los que ya tenéis o para crear nuevos, que se cerrarán, como siempre, una hora antes de la calificación del GP de Japón, que se disputa el próximo sábado. Como siempre, os dejo el enlace aquí (►LFM - (Reglas y valores)◄) para que consultéis los valores de los pilotos y escuderías, así como las reglas de la liga. Como siempre, tenéis una lista con todas las entradas de la liga, incluyendo la de reglas y valores, en la pestaña LFM del cuadro de la barra lateral.

En cuanto termine el campeonato del mundo, además de entregar los premios correspondientes a los ganadores, crearé una entrada de cara a la segunda liga fantástica, en la que propondré las nuevas normas. A partir de entonces podremos discutirlas, y en cuanto queden todas claras, se abrirá el plazo de inscripción para la nueva liga. De momento os adelanto que tengo bastantes ganas de modificar el sistema de puntos, así como el de créditos. El problema que actualmente tengo es el de los comentarios en la entrada, ya que, como bien podréis comprobar, el actual sistema tiene el problema de las copias de equipos, ya que cualquiera puede jugar con el mismo equipo que otro. De todas formas, teniendo un límite de tiempo, siempre podéis esperar hasta el último momento para postear vuestro equipo, así como para modificarlo si alguien os lo ha copiado. El equipo válido será siempre el último posteado. lo digo más que nada para los que se están jugando algo aún en la liga. Por lo demás,ya tengo en mente cambios que creo que os van a gustar, entre los que también pretendo modificar la manera de escribir las entradas, que considero que está siendo bastante sucia y desordenada. Pero ya discutiremos en noviembre (espero).

Por cierto, en el pasado Gran Premio me olvidé de poner el link al blog del ganador (en este tema también estoy pensando en hacer cambios, pues un simple link me parece poco premio), así que hoy toca link doble. El ganador del GP de Italia fue Xavi y el de Singapur ha sido Fitti4652, así que os dejo ambos enlaces para que visitéis sus blogs (sí, Xavi, lo voy a seguir haciendo con el tuyo :D)

Blog de Xavi: http://xavif1.blogspot.com/
Blog de Fitti4652: http://motoresmotor.blogspot.com/

Que se vayan preparando estes dos señores, porque también estoy planeando la entrevista al ganador, y quizás también al segundo y al tercero como premio final (consultad las reglas y valores para ver los premios). En caso de entrevista a los tres primeros, creo que está claro a quienes entrevistaré, así que lo dicho, iros preparando que voy a meter caña :D Saludos a todos y gracias por participar. Espero que para 2010 tengamos a más gente y ésto sea mucho más entretenido.

10 comentarios:

  1. Una dudilla. Heidfeld se vio obligado a salir desde boxes por no dar el peso mínimo o algo así el sábado. ¿Eso podría verse como una sanción de forma que arrastre puntuación negativa?

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón, al fin y al cabo eso es una sanción, se me había pasado por alto. Por tanto Heidfeld puntúa con un -3. Gracias por el apunte Dani, ahora actualizo.

    ResponderEliminar
  3. Hecho, actualizado. Heidfeld puntuó -3 en lugar de -2, por lo que Xavi puntuó 20 en lugar de 21.

    ResponderEliminar
  4. aun sigo 3ª!!!!!!!!!!! menos mal pq menuda mala suerte tngo ultimament jejeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, ya llevo dos, y...esto no ha terminado. La verdad es que es muy entretenido, si el año que biene lo mejoras, y conseguimos entre todos que se apunte mas gente será mejor, aunque para ti representará más trabajo.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero que se apunte más gente aunque sea más laborioso, porque será más entretenido y siempre vendrá bien para promocionar todos nuestros blogs, además de crear un buen ambiente, que al fin y al cabo es para lo que empezó todo ésto el 20 de marzo. Eso sí, habrá que participar, porque gente como Desi, pro_magicalonso o Jorge, que llevan mucho tiempo sin hacerlo, serían eliminados de la liga. Vamos, que hay que cambiar varias cosas fijas, y además quisiera cambiar otras para hacerlo todo más entretenido.

    ResponderEliminar
  7. bueno este es mi equipo:

    alonso 125
    raikkonen 150
    alguersuari 50

    brawn gp 175

    ResponderEliminar
  8. MAND, yo repito equipo para Japón
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hamilton (125)
    Rosberg (125)
    Kimi (150)
    McLaren (100)

    ResponderEliminar
  10. Mi equipo:

    Pilotos:
    Hamilton (125)
    Rosberg (125)
    Sutil (50)

    Escudería:
    Brawn GP (175)

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts